Noticias

noviembre 12, 2019

Acción de intervención en el frontis del Regimiento

por equipo ACIWA

<<Funar a las FFAA hasta que dejen de matarnos, violarnos, dispararnos, detenernos, torturarnos, y hasta que sepamos los nombres de todas y todos los asesinados.

Alzamos la voz por las muertas y muertos, gritando, pronunciamos los nombres de las once personas que  han muerto en estos días: Valeska Carmona López, Alicia Cofré Peñailillo, Paula Lorca Zamora, Daniela Carrasco, Renzi Barbosa, José Miguel Uribe Antipani, Manuel Rebolledo Navarrete, Kevin Gómez Morgado, Romario Veloz Cortés, Alex Nuñez Sandoval, Yoshua Osorio. 

Si Sebastián Piñera no hubiese declarado el estado de emergencia ellos y ellas estarían vivos y vivas. Exigimos la verdad de sus muertes, exigimos los nombres de los/as asesinados/as, exigimos justicia.>> 

Acción en el frontis del recinto militar del Ejército de Chile «Destacamento de Montaña n°8 Tucapel» de Temuco, el 24 de Octubre de 2019. Emplazamiento a los militares llevando lienzos que aludían a los miles de baleados/as, las desapariciones, las violaciones y asesinatos.

Fotografías de Patricia Pichun Carvajal

Redes Sociales

Galería